Publicidad
Agrupación Larrea Trip de Concepción presenta su «Jazz Satánico» en El Clan Crédito: Lilith Fernández

Agrupación Larrea Trip de Concepción presenta su «Jazz Satánico» en El Clan


Agrupación Larrea Trip de Concepción presenta su «Jazz Satánico»

  • En Bar El Clan, Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista. 
  • Jueves 23 de mayo, apertura de puertas 22:00 horas, show 23:30 horas.
  • Preventa: Preventa $4.000 en eventrid.cl.

Luego de un exitoso show de lanzamiento en Casa de Salud el trío se prepara para debutar en Santiago en Bar El Clan con su disco recién estrenado bajo el alero de La Sangre.

Si mezclas rock, jazz, sicodelia, noise, cyberpunk, pop y electrónica, el resultado será el inconfundible «jazz satánico» de Larrea Trip. Este original grupo fue formado en Concepción el 2015 y en sus filas están los músicos Sebastián Larrea, Gonzalo Rojas y Jorge Arriagada (todos con una amplia carrera en proyectos penquistas, tales como Emociones Clandestinas, Kayros y Julius Popper).

A través del nuevo sello discográfico La Sangre, el trío liberó hace algunos días su primer larga duración titulado «Jazz Satánico», un disco de siete canciones que muestra con plenitud el lenguaje propio de la banda. El álbum fue grabado, producido y mezclado en Leufü Estudio de Concepción, por el destacado ingeniero en sonido Pedro Antivil Morgado.

«Jazz Satánico» ya está disponible en Spotify, Portaldisc, Amazon, entre otras plataformas digitales, y si quieres escucharlo en vivo, entonces agenda el próximo 23 de mayo en Bar El Clan. Las entradas están a la venta a través de Eventrid o escribiendo a ticket@elclan.cl.

Publicidad

Tendencias