Publicidad
Funciones gratuitas obra «Chaika» en Centro Cultural de Puente Alto

Funciones gratuitas obra «Chaika» en Centro Cultural de Puente Alto


Funciones obra «Chaika» 

  • En Teatro del Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre 02115, Villa Primavera. 
  • Sábado 18 de mayo, 17:00 y 19:00 horas.
  • Entrada liberada previo retiro de entradas en el mismo Centro Cultural. Cupos limitados (300 entradas).
  • Mayores de 12 años.

«Chaika», una de las obras de teatro más aclamadas en nuestro país durante el 2018, visitará nuestro Centro Cultural de Puente Alto con tres imperdibles funciones. El montaje de la Compañía Belova-Iacobelli, y ganador de dos premios del Círculo de Críticos de Arte, como Mejor Obra y Mejor Actuación, narra una interesante historia sobre la vejez, de la identidad y de la vida de una mujer de teatro.

La historia transcurre en una atmósfera intima, en el que se ve a una actriz mayor perdida en un teatro, no recuerda la razón de su presencia en el lugar. Al acercarse a ella, una joven mujer le dice que está allí para actuar La gaviota, de Chéjov: su despedida del teatro será interpretar el papel de Arkádina. La anciana se encuentra con la dificultad de estar sola en el escenario. No recuerda ni su texto ni el orden de las escenas, sin embargo, debe continuar porque el show ya comenzó. La mujer intenta actuar, navegando entre la ficción de Chéjov y su propia realidad., y tal como los personajes de la pieza rusa, está en un punto de su vida en el que debe elegir si seguir adelante o darse por vencida

En 60 minutos el público recorrerá distintas emociones, pasando por las risas y las lágrimas, y se sorprenderá con el gran dominio técnico de la actriz Tita Iacobelli, quien logra que la marioneta parezca tener vida propia y los espectadores olviden que hay alguien detrás moviéndola y hablando por ella.

Retira tus entradas desde el jueves 02 de mayo, de martes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural de Puente Alto, Av. Eyzaguirre #02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

Publicidad

Tendencias