CULTURA

Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón

Según la web Drudge Report, que no identifica sus fuentes, Jagger se operará para reemplazar una válvula cardíaca. Se espera que el músico se recupere por completo y regrese a los escenarios en verano.

El cantante británico Mick Jagger se someterá a una operación para reemplazar una válvula cardíaca. Esta intervención llevó a los Rolling Stones a cancelar su gira por Estados Unidos, informó el lunes la prensa especializada.

La mítica banda británica de rock anunció el sábado el aplazamiento de su gira por Estados Unidos, programada para entre abril y junio, citando un “tratamiento médico” que debía recibir la estrella de 75 años. La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie “próximamente” el nuevo calendario de conciertos. Por su parte, Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionaros de esta manera”.

Operación en New York

Según la revista estadounidense Rolling Stone, que no tiene conexión con el grupo a pesar de su nombre, Jagger se operará del corazón.  Esta información confirma la del sitio Drudge Report, según la cual el cantante sería operado el viernes en Nueva York.

Tras finalizar a finales del año pasado la parte europea de la gira “No Filter”, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase con 17 conciertos previstos en EE.UU. y Canadá.