Publicidad
Lanzamiento novela «Los tr3s mun2 de Sant1ago» de Aldo Torres Baeza en Barrio Yungay

Lanzamiento novela «Los tr3s mun2 de Sant1ago» de Aldo Torres Baeza en Barrio Yungay


Lanzamiento novela «Los tr3s mun2 de Sant1ago» de Aldo Torres Baeza

  • En Tetería Cleopatra Chile, Adriana Cousiño 383, Barrio Yungay, Metro Quinta Normal
  • Viernes 15 de marzo, 20:00 horas.
  • Actividad gratuita.

Santiago Velásquez nota que, en pleno centro de la ciudad, hay un basurero que siempre está vacío. La situación le parece tan extraña que comienza a vigilar el tarro día y noche. Hasta que, por fin, un extraño personaje se acerca a botar papeles en una actitud sospechosa. Resulta ser Winston Smith, el protagonista de la novela 1984, quien ha cruzado las dimensiones de la ficción y se encuentra en la ciudad de Santiago en una importante misión.

Santiago Velásquez comienza poco a poco a dejar de lado su vida y a “transformarse en basura” para descender a los otros mundos que coexisten con nuestra realidad; mundos habitados por extraños seres con intereses en pugna.

Aldo Torres Baeza nos cuenta una historia marcada por las dualidades, donde se confunden la realidad y la fantasía, el bien y el mal, la cordura y la locura. A través de su protagonista nos sumergimos en un viaje a mundos ocultos y subterráneos, pero también al interior de las preguntas que atraviesan la existencia humana.

Lanzamiento: el viernes 15 de marzo a las 20:00 hrs. en Tetería Cleopatra Chile, ubicada en Adriana Cousiño 383, Barrio Yungay, Metro Quinta Normal. Presentan Rodrigo Torres Quezada, escritor, y Patricio Olivares, poeta.

Publicidad

Tendencias