Publicidad
Javiera Mena en vivo presenta «Espejo Tour» en Centro de Eventos Blondie

Javiera Mena en vivo presenta «Espejo Tour» en Centro de Eventos Blondie


Javiera Mena en vivo presenta «Espejo Tour»

  • En Centro de Eventos Blondie, Alameda 2879. Metro Unión Latinoamericana.
  • Sábado 2 de marzo – 21:00 horas
  • Precios: Preventa General: $10.000  / Puerta: $12.000. Ubicación Preferencia: $20.000 (40 cupos).

A modo de despedida, ya que Javiera Mena se ausentará por un buen tiempo de la escena nacional, será el concierto que este sábado ofrecerá en Centro de Eventos Blondie dentro del marco del aniversario número 26 del emblemático recinto santiaguino.

Tal como ella misma lo destacó en sus redes sociales, será la ultima oportunidad de verla en un concierto en solitario por un largo periodo de tiempo, ya que continuará con una activa agenda en el extranjero que contempla su participación en el Festival Coachella en abril próximo.

Por esto, Javiera Mena se presentará para dar cierre a lo que fue un agitado ciclo de promoción en Chile de su exitoso ultimo álbum Espejo, elegido por la prestigiosa revista estadounidense Rolling Stone, como uno de los diez mejores discos latinos del 2018.

El álbum fue editado en mayo del año pasado y del se desprenden los singles “Dentro de ti”, “Intuición” ft. Li Saumet, “Espejo”, y el más reciente “Alma”.

Javiera Mena, en el evento será distinguida el próximo mes con el Premio Maguey Ícono Queer en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, por ser un referente a favor de la libertad e igualdad. Realizará un show de larga duración destacando este último disco, pero sin dejar de repasar lo mejor de sus anteriores trabajos discográficos. Incluirá canciones de sus discos Esquemas Juveniles (2006), Mena (2010), Primeras Composiciones (2013) y Otra Era (2014).

Publicidad

Tendencias