Publicidad
El pop flamenco La Húngara en Teatro Teletón

El pop flamenco La Húngara en Teatro Teletón


El pop flamenco La Húngara

  • En Teatro Teletón, Rosas 1531, Santiago Centro. Metro Santa Ana.
  • Sábado 23 de febrero,21:00 horas.
  • Precios: desde $38.000.

La Húngara, Sonia Priego, vuelve a Chile para presentar lo mejor de su repertorio. Será un espectáculo que realizará en el Teatro Teletón, junto a sus invitados Laury, La Hungarilla, y El Gitano.

Corazón flamenco

Su voz inconfundible y su intenso corazón flamenco, logran dejar sin aliento a quien la escucha. Con 19 años de exitosa trayectoria, La Húngara cuenta con 17 discos..

“Yo te esperaré”, “La niña bonita”, “Déjame volar”, “Mala, Malita, Mala” y “Nada serio”, son algunos de sus temas más conocidos que La Húngara incluirá en su presentación en el Teatro Teletón.

Sonia Priego

Sonia Priego fue descubierta el año 2000 en la despedida de soltera de una amiga, cuando interpretaba el tema “Ese hombre” de Rocio Jurado en un karaoke. Desde ese día, la española ha llevado una connotada carrera musical. Comenzó con el disco “A Camarón”, que incluye los singles, “Yo soy canastera” y “Me duele el corazón”, temas con los que comenzó a hacerse conocida.

El imperdible concierto de La Húngara, una de las cantantes de flamenco pop más consolidadas de la escena, se realizará el sábado 23 de febrero a las 21:00 horas, en el Teatro Teletón. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek y boleterías del teatro sin cargo.

Publicidad

Tendencias