Publicidad
Exposición «Maniquies Itinerantes» en Teatro Municipal de Maipú

Exposición «Maniquies Itinerantes» en Teatro Municipal de Maipú


Exposición Maniquies Itinerantes

  • En Teatro Municipal de Maipú, Avenida Pajaritos #2045. Metro Plaza de Maipú
  • Hasta el 24 de febrero. Lunes a domingo, de 09:00 a 18:30 horas.
  • Entrada liberada.

Por segundo año consecutivo la exposición Maniquies Itinerantes, de la Escuela de Estética Integral de AIEP,  recorrerá distintos puntos de confluencia social, acercando la cultura a la ciudadanía. En 2019, el periplo comenzó en el Centro Cultural Chimkowe en enero, y ahora continúa en el Teatro Municipal de Maipú, donde serán exhibidos hasta el 24 de febrero.

En total son 11 estructuras las que fueron intervenidas con pinturas, bajo el concepto de psicodelia, teniendo una estrecha relación con aquellos movimientos culturales y artísticos que buscaban a través del viaje la inspiración necesaria.

“Todas las propuestas fueron creadas por nuestras estudiantes de AIEP Barrio Universitario, AIEP Maipú y AIEP Providencia. Lo que buscamos es vincular a los jóvenes talentos que se forman en nuestras aulas con la sociedad, dándoles la posibilidad de ser visibles, acercando la cultura y las artes a los chilenos”, comenta Isser Donoso, subdirectora de la Escuela de Estética Integral.

La muestra se puede visitar de lunes a domingo, de 09:00 a 18:30 horas en el segundo piso del recinto maipucino, ubicado en Avenida Pajaritos #20452.

La entrada es liberada.

Publicidad

Tendencias