Publicidad
«La Peña de los Kuervos»: Concierto banda Los Muertos en Club Shaka, Concepción

«La Peña de los Kuervos»: Concierto banda Los Muertos en Club Shaka, Concepción


«La Peña de los Kuervos»: Concierto banda Los Muertos

  • En Club Shaka, Anibal Pinto 1577, Concepción.
  • Sábado 5 de Enero,  18:00 hrs.

Los Muertos banda de rock folk originaria de la ciudad de Concepción, formada por Elias Jaramillo, (voz), Juan Pablo Moraga (guitarra), Fabián Nuñez (bajo) y Brian Herlitz en batería, comienzan un nuevo año 2019 con fechas en Regiones, Santiago y nueva producción discográfica. La agrupación tiene proyectado dar conciertos en el país durante el verano 2019 y en el segundo semestre lanzar su cuarto disco junto a una importante gira de promoción que los llevará a distintos escenarios en Chile y en el extranjero.

La banda penquista, ofrecerá un show el próximo sábado 5 de Enero en «La Peña de los kuervos» en el Club Shaka de Concepción. Los oriundos de la región del Bio Bío , tendrán la oportunidad de abrir el show de Kuervos del Sur, (banda aplaudida por la crítica y el público en general) en esta nueva versión del evento.

Continuando con la gira, el sábado 12 de Enero serán parte de la onceava edición del Festival independiente “Woodstaco”, festival de tres días y dos noches, transformado en una valiosa instancia para el intercambio musical en Latinoamérica.

El siguiente show de “Los Muertos” será viernes 22 marzo en Bar DE Rene (Santiago). En la ocasión, presentarán el primer single de su próximo disco y compartirán escenario junto “Alectrofobia” banda elogiada y elegida con el mejor álbum 2018, según el ranking de la radio del rock “Radio Futuro”.

Esta gira se realizará mientras la banda trabaja en la producción de un nuevo disco, el cual se encuentran grabando con el “Ingeniero Franco Maestri” y bajo la producción musical del periodista y director de Radio Futuro Rainiero Guerrero. Como adelanto de este material, los músicos presentaran parte de lo que será su cuarto disco en sus próximas presentaciones.

La nueva producción tiene “fecha de lanzamiento para el segundo semestre de 2019” y según Juan Pablo Moraga guitarrista de la agrupación: “Hace ya un año que estamos trabajando en este nuevo disco junto al productor Rainiero Guerrero, se trata de una obra conceptual y que tiene como protagonista a una de las figuras más emblemáticas de la historia de nuestro país»

Próximas presentaciones:

-Sábado 11, 12 y 13 de Enero de 2019 «Woodstaco» camping Trapiche San Manuel, Parral.

-Viernes 22 de Marzo en Bar DE Rene, Santiago. Junto a “Aletrofobia”.

Publicidad

Tendencias