Publicidad
Concierto gratuito de Orquesta Filarmónica de Chile en La Pincoya

Concierto gratuito de Orquesta Filarmónica de Chile en La Pincoya


Concierto al aire libre de Orquesta Filarmónica de Chile

  • Plaza Cívica de Huechuraba, Premio Nobel 560, Huechuraba.
  • Jueves 13 de diciembre, 21:00 horas.
  • Entrada liberada.

Un espectáculo con música clásica de todos los tiempos será parte del Concierto de Navidad 2018 que brindará de forma gratuita la Orquesta Filarmónica de Chile en la Plaza Cívica de Huechuraba. En total, 55 músicos y 4 cantantes, dirigidos por el maestro suizo Emmanuel Siffert, llegarán este jueves 13 de diciembre a las 21 horas al evento que organiza la Municipalidad, que espera la masiva asistencia de vecinos de la comuna y de la zona norte de la Región Metropolitana.

Los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de reconocidas óperas, comenzando con Carmen de Bizet en la obertura del espectáculo, para luego transitar por las melodías de Verdi con Aida y Romeo y Julieta de Gounod, entre otras afamadas composiciones de música clásica en las voces nacionales de la soprano Patricia Cifuentes, la mezzo-soprano Gloria Rojas, el tenor José Azócar y el bajo-barítono Homero Pérez Miranda.

Además, el espectáculo musical navideño estará acompañado con lo mejor calidad de sonido e imágenes, en un gran escenario instalado en la Plaza Cívica, hasta donde se espera que concurran miles de vecinos, que tradicionalmente asisten a las actividades culturales organizadas por la Municipalidad.

Publicidad

Tendencias