Publicidad

Jorge González presenta «Nada es para siempre», documental que da cuenta de su última presentación en vivo

El proyecto recoge lo que fue aquel verdadero hito en la historia de la música chilena del 27 de noviembre del 2015 en el Movistar Arena , cuando Jorge González se reencontró con miles de fanáticos


«Nada es para siempre» recoge la conmovedora experiencia del último concierto masivo realizado por Jorge González, en el evento lo acompañaron una decena de sus amigos músicos que interpretaron algunos de sus clásicos antes de que llegara su turno de actuar , desafiando a aquellos que pregonaron a los 4 vientos que jamás volvería a pisar un escenario.

El video clip, adelanto de la película que revelará el show completo, es nada menos que una estremecedora versión de “El baile de los que sobran”, una canción inmortal que suma a su inherente emotividad los siguientes elementos: Es la despedida oficial de Jorge de los escenarios, y en este acontecimiento, está acompañado de su fiel banda, sus más grandes y queridos amigos y compañeros de tantos años.

Uno de los momentos más emocionantes es la aparición de Miguel Tapia, que estuvo presente, y no podía ser de otra forma, junto a su amigo y compañero de cada una de las etapas de “Los Prisioneros”, sumándole importancia a este acto el hecho de que no compartían un escenario desde la ruptura de “Los Prisioneros”. Y para finalizar, y con el mismo valor que lo antes señalado, se suman a la interpretación de ésta canción músicos de excepción como lo son Juanita y Claudio Parra, de los Jaivas.

El baile de los que sobran

“El baile de los que sobran” es el puntapié inicial del lanzamiento del proyecto ‘Nada es para siempre, con el que quienes tuvimos la fortuna de estar ahí, volveremos a emocionarnos y disfrutar, y aquellos que no pudieron estar presentes verán, escucharán, y disfrutarán un evento único, y que es simplemente imposible de repetir.

A 3 años exactos de este concierto, hoy se publica en plataformas digiales, en CD y vinilo el audio que recoge íntegramente lo que esa noche se pudo ver y escuchar.

Próximamente se realizará emisión mundial, en exclusiva via Youtube live streaming, de la película que se produjo con lo acontecido en esa noche, que incluye imágenes de los ensayos, pruebas de sonido, backstage y el show completo en alta definición. Esta emisión se realizará por única vez el día 6 de diciembre, para ser parte de la celebración del cumpleaños de Jorge González.

CD 1:
1. Esta es para hacerte feliz
2. Nada es para siempre
3. Corazones rojos
4. Hombre
5. Mi casa en el árbol
6. Brigada de negro
7. Muevan las industrias
8. El baile de los que sobran
9. Paramar
10. No necesitamos bandera
11. Amiga mía
12. Tren al sur
13. Cuéntame una historia original
14. Estrechez de corazón
15. Trenes
16. Sexo
17. Nunca te haría daño
18. Por que no se van
19. Una noche entera de amor
20. Maldito sudaca
21. Pa pa pa
22. Esas mañana
23. Sudamerican rockers
24. Tren al sur
25. ¿Quien mató a Marilyn?
26. Fé

Publicidad

Tendencias