Publicidad
Stand up de humorista argentina Magali Tajes en Santiago y Valparaíso

Stand up de humorista argentina Magali Tajes en Santiago y Valparaíso


Stand up de humorista argentina Magali Tajes

  • Sábado 27 de octubre, 20:00 horas. Insomnia Teatro Condell, Condell 1585, Valparaíso.
  • Domingo 28 de octubre, 17.00 y 19.30 horas, Teatro de la Universidad de Chile, Av. Providencia 43. Metro Baquedano.
  • Precios: Santiago $15.000 a $28.000 en ticket.dale.cl. Valparaíso $13.000 y $17.000 en comediaticket.cl.

1 millón de seguidores en instagram y  1 millón en facebook,  y unos 500 mil seguidores en twitter no mienten y es que no importa cuál sea la red social preferida de los cibernautas, Magali Tajes es una influencer sin lugar a dudas. Pero eso ni la define ni la limita. Recién graduada de la carrera de psicología, con dos exitosos best sellers en todo latinoamérica “Arde la vida” y el nuevo “Caos”, llega a Chile para presentarse en Santiago y Valparaíso.

El stand up es uno de los medios para llegar a sus espectadores, luego de una exitosa gira con funciones agotadas en Argentina, Uruguay y Asunción; estará llegando por primera vez a Chile esta semana. En Valparaíso se presentará el sábado 27 de octubre, en el Insomnia Teatro Condell, a las 20.00 h., y el domingo 28 de octubre realizará un doblete, en el Teatro de la Universidad de Chile, a las 17.00 h. y 19.30 h.

“Empecé los videos en octubre de 2015 y se fue armando un caudal de gente increíble. Fue muy orgánico, pero masivo al mismo tiempo. Lo tomé como una herramienta para publicitarme porque para mí es un medio de comunicación: lo uso para difundir lo que más me gusta hacer, que es hacer reír”, señala Magalí, en una entrevista. Y en sus redes ella se ha mostrado tal cual es, magnética con la risa y comprometida con sus ideas. Incluso ha confesado en otras entrevistas que, cada vez que marca postura respecto a algo que tenga que ver con la diversidad, el machismo o el aborto, hay gente que deja de seguirla instantáneamente.

Las entradas para las funciones en Santiago se pueden comprar en la página de daleticket y en la tienda Pez del Drogstore, Providencia, sin recargo ticket.dale.cl/entradas/es/los-otros-magali-tajes. Los tickets para Valparaíso se encuentran en comediaticket.cl/ y en la boletaría del teatro.

“Los otros” su espectáculo

¿Y qué es “Los Otros”? “En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro”, define ella. Porque “los monstruos más grandes no están bajo la cama, sino adentro de la cabeza”.

Libro Caos

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro Caos, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anecdotas para reír y también para conmoverse.

El libro, publicado en Argentina en mayo recién pasado por el sello Sudamericana y que ya es éxito, estará disponible en librerías de nuestro país desde el 2 de octubre.

Caos es un libro difícil de clasificar y poco convencional, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que invita a la participación del lector y que además de tener un gran componente de humor, también busca que los lectores y lectoras puedan mirarse y reconocerse.

Publicidad

Tendencias