Publicidad
Conciertos «Dënver, La Despedida» en Centro de Eventos Blondie

Conciertos «Dënver, La Despedida» en Centro de Eventos Blondie


Conciertos «Dënver, La Despedida»

  • En Centro de Eventos Blondie, Alameda 2879. Metro Unión Latinoamericana.
  • Viernes 17 y sábado 18 de agosto, 21:00 horas
  • Precios: Preventa$10.000. General: $12.000. Preferencial: $15.000 (Solo 40 cupos). Venta vía blondietickets.cl (+ cargo por servicio)

Denver, tras agotar en solo días las entradas para su show de despedida, sábado 18 de agosto, suma nueva función para el día viernes 17. El dúo conformado a principios de la década del 2000, comienza a trazar las últimas líneas de su historia y anunciaron hace algunas semanas su separación. Mariana Montenegro y Milton Mahan, pondrán el fin a su sociedad musical, el cual tendrá dos conciertos en Centro de Eventos Blondie, en el marco del ciclo aniversario #25 del clásico recinto.

Las presentaciones tendrán un setlist que repasará toda su trayectoria, de la mano de sus álbumes “Totoral”, “Música, Gramática, Gimnasia”, “Fuera de Campo” y “Sangrecita”; además contarán con invitados, entre otras sorpresas, que darán forma a un adiós definitivo.

La carrera de Denver nació en la ciudad de San Felipe con la edición del EP “Solonoyde” , y se desarrolló exitosamente a través de una agitada agenda de conciertos desde su inicio, con excelente critica por parte de la prensa nacional e internacional, con interesantes hitos como el haber realizado la banda sonora del cortometraje “La Historia de un Oso”, ganador de un premio Oscar, entre otros. Su trabajo llegó más allá de las fronteras, presentándose en territorios como México, España, China, y más.

Tras el fin de Denver, sus integrantes darán paso a sus carreras en solitario, bajo el nombre de Milton James y Mariana Montenegro respectivamente. Las entradas para la despedida en vivo, están a la venta vía www.blondietickets.cl

 

Publicidad

Tendencias