Publicidad
Concierto celebración 15 años de Julius Popper en Club Chocolate

Concierto celebración 15 años de Julius Popper en Club Chocolate


Concierto celebración 15 años de Julius Popper

Este sábado tenemos preparado para ti los mejores eventos, recuerda que post show puedes seguir disfrutando de la noche, Club Chocolate está totalmente acondicionado para el disfrute del público. Contamos con Djs y una gran variedad de tragos y gastronomía.

La banda chilena Julius Popper, se alista para comenzar una nueva gira nacional e internacional “voy y vuelvo 2018”, para celebrar 15 años de carrera. El tour recorrerá gran parte del país y una nueva gira a México, esta última contemplada para el segundo semestre del año.

Con dos discos a cuestas; (¿“Julius Popper? -2009- y “no eres tú, soy yo “-2013- ) y un tercero a estrenar en diciembre de este año, la banda originaria de Concepción prepara un recorrido por varias ciudades de Chile. En México las visitas están programadas para los meses de octubre y noviembre, recorriendo y tocando nuevamente en Ciudad de México y Guadalajara.

La gira se inicia el sábado 02 de junio en Club Chocolate, para la ocasión estará invitada la exitosa banda nacional LÓPEZ, proyecto de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, miembros de la disuelta y exitosa banda nacional Los Bunkers.

En el marco de este concierto, el público podrá escuchar temas de la discografía existente, intervenciones de artistas invitados, y canciones inéditas preparadas para el tercer disco.

 

Publicidad

Tendencias