Publicidad
Concierto lanzamiento «Pinceles y Puñales» de rapero Cevladé en SCD Plaza Egaña

Concierto lanzamiento «Pinceles y Puñales» de rapero Cevladé en SCD Plaza Egaña


Concierto lanzamiento «Pinceles y Puñales» de rapero Cevladé

  • En Sala SCD Plaza Egaña, Avenida Larraín 5862. Local T4038. Metro Plaza Egaña
  • Sábado 24 de marzo, 19:00 y 21:00 horas
  • Precio: $5.000 (sin recargo). Disponibles en boleterías de Salas SCD, en Tienda KHH y  dticket.cl

El sábado 24 de marzo la SCD Plaza Egaña se llenará de rap con el concierto doble de lanzamiento de Pinceles y puñales, el nuevo álbum del MC chileno Cevladé. Con una prolífica carrera a cuestas, llegará a este escenario acompañado de los artistas que colaboraron en esta placa como Feliciano Saldías -ex Machuca-, DJ Matz -ex Tiro de Gracia- y Natalia Corvetto, dándole a este show todos los colores que habitan a lo largo de sus canciones. El responsable de abrir cada presentación será el rapero Zebatack.

Pinceles y puñales gravita en torno a la idea de que “el adjetivo, cuando no da vida, mata”, entregando letras de retratos hermosos y de la misma manera, declamaciones crueles y sentidas. En lo musical mantiene la riqueza sonora de su LP anterior La casa de Astaire (2014), pero ahora explorando aún más profundo en las raíces de la música negra. En el tiempo que transcurrió entre un disco y otro, Cevladé aprovechó de sumar a su experiencia viajes y conciertos en México, Perú y Argentina.

Las entradas para cada uno de los conciertos del 24 de marzo tienen un valor de $5.000 (sin recargo) y están disponibles en boleterías de Salas SCD, en Tienda KHH (Eurocentro, 3er piso) y a través del sistema www.dticket.cl.

En su página de Facebook -una comunidad de más de 170 mil seguidores- el cantante anunció: “El show que armamos está bonito, bonito. Potenciamos aún más el que habíamos preparado para diciembre”. Así, los nuevos y antiguos seguidores de Cevladé podrán presenciar en vivo un disco tan aventurado como honesto.

Publicidad

Tendencias