Publicidad

«You Never Knew My Mind»: uno de los últimos trabajos de Chris Cornell

El single fue lanzado el día de ayer en la web, una canción interpretada por el fallecido líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell,  con texto escrito por el gigante de country Johnny Cash. La canción es una de las últimas grabaciones conocidas de Cornell antes de su muerte en mayo de 2017.


La canción forma parte del álbum “Johnny Cash: Forever Words” que es un disco colaborativo con la poesía y letras desconocidas de Johnny Cash. Se lanzará el 6 de abril a través de Legacy Recordings.

El disco, coproducido por John Carter Cash (hijo de Johnny Cash), proviene de lo que describió en un comunicado como una «monstruosa acumulación» de cartas manuscritas, poemas y documentos de Johnny Cash que se descubrieron tras la muerte de sus padres. Desde cartas de amor («To June This Morning») hasta el poema final de Cash («Forever/I Still Miss Someone»), las palabras se escribieron a lo largo de la vida de Johnny Cash.

Grabado principalmente en Cash Cabin Studio en Hendersonville, Tennessee, en los últimos dos años, los productores Cash y Steve Berkowitz invitaron al elenco de la lista. El disco a base de las letras inéditas del cantante y  la música, serán interpretadas por un grupo de estrellas que incluye a Chris Cornell, Willie Nelson, Elvis Costello, Rosanne Cash y John Mellencamp, entre otros.

«Determinar al artista para cada canción era realmente una cuestión de corazón», dijo John Carter Cash en un comunicado.

«Escogí a los artistas que están más conectados con mi padre, que tenía una historia personal que estaba conectada con él. Se convirtió en un esfuerzo emocionante realizar estas obras, juntarlas y presentarlas a diferentes personas que podrían terminarlas en una forma en la que creí que papá hubiera querido”.

El álbum viene además como el complemento musical de ‘Forever Words: The Unknown Poems’ , que contiene la escritura inédita de Cash y sirvió de inspiración para algunas de las canciones del álbum. El conjunto de 16 canciones está disponible en pre orden en el sitio web y estará en formato CD, vinilo doble LP y formatos digitales en las diferentes plataformas de streaming.

 

Publicidad

Tendencias