Publicidad
Ex miembros de Los Bunkers coincidirán en La Cumbre del Rock Chileno #ViveLaCumbre

Ex miembros de Los Bunkers coincidirán en La Cumbre del Rock Chileno

Desde la disolución del grupo en el 2014 los hermanos López y Durán tomaron rumbos distintos, los primeros desde Chile como LÓPEZ y los segundos en México dedicados a la producción y su nueva banda Lanza Internacional. El próximo 27 de enero será la primera vez que coincidan en un evento tras la separación del grupo Los Bunkers.


Durante la exitosa historia de Los Bunkers el grupo participó y triunfó en las primeras tres ediciones de La Cumbre del Rock Chileno (2007-2012) donde siempre fueron uno de los grupos más esperados y proclamados. En la cuarta edición, enero 2017, las canciones de Los Bunkers no sonaron por primera vez, sólo en parte con la presencia de LÓPEZ integrado por los hermanos Álvaro y Gonzalo presentando su primer trabajo (EP, Vol.1 -2016) pero sin temas de su primer grupo. Además la participación del baterista Mauricio Basualto en la banda de Manuel García. Lanza Internacional por su parte preparaba en México su estreno por lo que aún no estaban disponibles para debutar en un escenario masivo.

Pero el próximo 27 de enero ambas bandas estarán en La Cumbre Lanza Internacional presentando su disco debut por primera vez en un festival y LÓPEZ, su segunda vez consecutiva en el evento. Desde el «receso indefinido» anunciado el 2014 por Los Bunkers que las dupla Durán y López coincidirán en público.

Entre los confirmados a La Cumbre del Rock Chileno 2018; Los Jaivas, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux, Chancho en Piedra, De Saloon, Sinergia, Gepe, Camila Moreno, Alain Johannes Trío, Weichafe, Kuervos del Sur, Movimiento Original, Electrodomésticos, El Cruce, Rulo, Portavoz, Ases Falsos, Moral Distraída y Fiskales Ad Hok. El cartel oficial se publicará el próximo miércoles 6 de diciembre y entradas en sistema Ticketek (Pre-venta 2: $18.500 general y $45.000 hasta 12 de diciembre)

LA CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2018

Sábado 27 enero, Club Hípico Santiago, desde 13:00 hrs. Entradas en Ticketek

Pre-venta 2: $18.500 general y $45.000 (hasta 12 de diciembre)

Publicidad

Tendencias