Publicidad
Villa Cariño presenta show en SCD Plaza Egaña, 14 de octubre

Villa Cariño presenta show en SCD Plaza Egaña, 14 de octubre


Una presentación intensa y llena de alegría ofrecerá “Villa Cariño” el próximo viernes 14 de octubre, a las 21:00 horas, en la sala SCD de mall Plaza Egaña, en Ñuñoa. La banda que encabeza Max Vivar repasará los mejores éxitos de sus cuatro discos de “cumbia social, melodramática, romántica y revolucionaria”.

Durante sus más de ocho años de trayectoria la banda nacional ha convertido los escenarios latinoamericanos en una verdadera fiesta con canciones como “Clandestino”, de su primer álbum “Terapia Intensiva”; “Para dormir contigo otra vez”, de su trabajo discográfico “15añero”; y “Serenata cruel” del disco “La fiesta es de nosotros”.

Con una nutrida agenda internacional que incluirá a Colombia, México y Ecuador en los próximos meses, “Villa Cariño”, hace un alto en Ñuñoa para cantarle a su público con la alegría de siempre, llenando de buenas vibras el escenario que los acogerá para dar la bienvenida a la primavera.

Canciones de fiesta, revolución, amor y desamor llenarán la sala SCD el viernes 14 de octubre, en un show íntimo y apasionado. Las entradas están disponibles en www.ticketek.cl

Concierto Villa Cariño

En SCD Plaza Egaña de mall Plaza Egaña, en Ñuñoa

Viernes 14 de octubre, a las 21:00 horas.

villa14deoctubre
Publicidad

Tendencias