Cultura

Concierto para niños y niñas de “Los Fi” grupo de percusión urbana en Galpón Fi, 18 de junio

por El Mostrador, Cultura+Ciudad

16 junio, 2016

Compartir esta Noticia

El primer grupo de percusión urbana de Chile “Los Fi”, tienen la convicción de que el teatro en general y los momentos recreativos, le permiten a los niños/as desarrollar aún más su creatividad, disciplina, perseverancia y autenticidad. Es por eso, que este sábado 18 de junio a las 17 hrs. en el Galpón Fi (Rivas 972, San Miguel), darán una función de su último espectáculo “Auch” especialmente para niños/as de todas las edades y sus familias.

Por más de 70 minutos, "Los Fi" invitará a los niños a disfrutar de los sonidos simples a través de la percusión urbana. El espectáculo "Auch!" más que una historia lineal, la puesta en escena muestra a un grupo personajes que transitan entre el mundo real y el del cómic, utilizando como punto de unión y encuentro los diversos objetos cotidianos con los que interactúan musicalmente. Es así como "Auch!" se va construyendo cuadro a cuadro en una gran canción para todo espectador, capaz de transformar los sonidos simples en un espectáculo mágico y complejo que sorprende de principio a fin.

Para reservas y más información deben escribir a info@losfi.cl (cupos limitados)

Los Fi es la primera compañía chilena de percusión urbana (lenguaje escénico que utiliza objetos cotidianos, el cuerpo y la voz para hacer música).Con 15 años de experiencia profesional, el trabajo se diversifica entre la investigación y la creación de espectáculos artísticos, eventos corporativos, charlas y diversos talleres tanto académicos, recreativos o de capacitación para empresas. Durante estos años destacan importantes reconocimientos y varias giras a nivel nacional e internacional (Argentina, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y México).

Concierto para niños y niñas de “Los Fi”

En Galpón Fi, Rivas 972, San Miguel

Sábado 18 de junio, 17:00 horas.

Más información en: losfi.cl

 

Noticias Relacionadas

Multimedia