Publicidad
Vocalista de Los Bunkers queda en libertad tras declarar en la PDI

Vocalista de Los Bunkers queda en libertad tras declarar en la PDI

«Les cuento que en el mundo la marihuana existe, que hay gente que fuma y que se lo cuenten a sus padres y a sus abuelos y no se espanten tanto», sostuvo el músico antes de irse a México.


El vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, fue puesto en libertad  tras un operativo realizado por la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones en las oficinas de la productora «Evolución», ubicada en la Av. Santa María, comuna de Providencia. Donde se incautó dos kilos de marihuana.

En la ocasión también fue detenido Manuel Lagos, hermano del periodista y conductor de Canal 13 Sergio Lagos.

Durante toda la noche el músico prestó declaraciones ante la PDI. A la salida del cuartel comentó: «Es un proceso que se está llevando a cabo, no puedo hablar de ello ahora, ustedes ya saben bastantes cosas. Les cuento que en el mundo la marihuana existe, que hay gente que fuma y que se lo cuenten a sus padres y a sus abuelos y no se espanten tanto».

Posteriormente, López se dirigió rumbo al aeropuerto internacional de Santiago donde se embarcará junto a su grupo a México, consignó Radio Cooperativa.

Sergio Lagos, quien prestó declaraciones ante la PDI, también se retiró del cuartel policial. Sin embargo, quedaron detenidos su hermano Manuel y el supuesto traficante, quien sería el encargado de suministrar drogas.

Publicidad

Tendencias