Publicidad
En prisión preventiva quedó sujeto que mató a su pareja con un arma blanca BRAGA

En prisión preventiva quedó sujeto que mató a su pareja con un arma blanca

El autor del femicidio ocurrido la noche del sábado en la comuna de Puente Alto, quedó en prisión preventiva luego de haber confesado que le provocó la muerte a su pareja tras una fuerte discusión.


Tras matar a su pareja con un arma blanca y confesar el crimen, el hombre de iniciales J.A.M quedó en prisión preventiva. Los hechos habrían ocurrido el sábado por la noche en la comuna de Puente Alto.

El sujeto de nacionalidad venezolana, mató a su pareja tras discutir con ella en el segundo piso de la casa donde alojaban junto a sus dos hijos, el dueño de la vivienda se percató de la situación por los gritos que escuchó, acto seguido alejó a los niños del lugar y dio aviso a Carabineros.

Cuando llegaron al lugar los efectivos policiales, se encontraron con el cuerpo de la mujer y su pareja quien que portaba un arma blanca, al ser sorprendido confesó el crimen y fue detenido.

Este domingo fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto, por el delito de femicidiicio consumado, quedando en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

Según la última actualización (19 de noviembre) de la Corporación Miles , este sería el femicidio número 54 en lo que va del año.

Publicidad

Tendencias