Publicidad
Mujer encara a Carabineros que la piropearon en medio de protestas BRAGA

Mujer encara a Carabineros que la piropearon en medio de protestas

En el marco de las protestas que han marcado la tónica de Santiago este fin de semana, en pleno Barrio Italia una mujer se enfrentó a más de 10 uniformados de Fuerzas Especiales que le habrían gritado “piropos” mientras ella se manifestaba libremente en la calle.


Las redes sociales están plagadas de videos de enfrentamientos entre carabineros y manifestantes. En este caso Fuerzas Especiales  protagonizó un episodio el fin de semana de acoso contra una mujer que tenía como única arma su voz, con la cual se defendió de los comentarios de los uniformados.

Por medio de Instagram la usuaria @isidoraj viralizó un video de 40 segundos donde se ve a una mujer defendiéndose de dichos que habrían venido de Fuerzas Especiales en  plena vía pública, exactamente en la intersección de la Avenida Francisco Bilbao con Avenida Italia.

La mujer comienza diciendo en el video «¡Si me gritan rica, rica soy, porque soy inteligente hueón!, y esta weá se las enseño a mis hijos cuando los tenga».

Luego de increpar a siete carabineros, cruza la calle para enfrentar a los otros cinco carabineros que la rodeaban en la intersección gritando: ¡Armados! ¡Esta sociedad no les corresponde a ustedes!

Finalmente cinco uniformados deciden irse del lugar en dirección a calle Condell, mientras la mujer les grita «¡Vergüenza! ¡Vergüenza nacional! Salgan por sus hijos, por sus hijas, les pagan por intimidar a la gente y a las bomberos no les pagan por apagar incendios y protegernos , ustedes no nos están protegiendo!»

Revisa el video completo a continuación.

Publicidad

Tendencias