Publicidad
“Cacerolazo”: el nuevo himno de protesta de Ana Tijoux BRAGA Agencia UNO

“Cacerolazo”: el nuevo himno de protesta de Ana Tijoux

La cantante nacional sacó la voz y creó una nueva canción basada en las manifestaciones que se han vivido en todo el país durante el fin de semana. El video tiene un compilado de imágenes que le población hizo llegar a la artista.


La cantautora nacional siempre se ha destacado por sus letras inspiradas en los movimientos sociales y dado el contexto nacional esta vez no se quedo atrás. A canciones emblemáticas de Tijoux como «Antipatriarca», «Shock», «Somos sur» y «Sacar la voz» se suma un nuevo registro musical llamado “Cacerolazo”, que evidencia el pulso que se vive en la capital y las regiones del país.

Por medio de su cuenta de Instagram personal la cantante estrenó un minuto de su nueva canción escrita y cantada por ella, producida por Johnathan Grandcamp y Daniela López Lugo, quien editó el video con una serie de las imágenes de las protestas enviadas por la gente, dando vida así a «Cacerolazo».

“Cuchara de palo frente a tus balazos y el toque de queda ¡Cacerolazo!, versa la nueva canción de Tijoux quién agradeció por medio de su red social a los estudiantes de todo el país por su valentía y a sus hijos por acompañarla en el coro.

La artista anunció que se encuentra trabajando para lanzar pronto la canción y el vídeo completo.

Escucha la canción a continuación.

Publicidad

Tendencias