Publicidad

DMujeres: La caricaturización del feminismo

María José Quesada Arancibia
Por : María José Quesada Arancibia Licenciada en Filosofía. Coordinadora general en El Mostrador
Ver Más

La coordinadora general de El Mostrador, María José Quesada, se refiere a los descargos de la cientista política, Daniela Carrasco, quien responsabilizó al «feminismo domiciliado en la izquierda» de las críticas que recibió por su columna de opinión sobre Woodstock.


Hace unos días en el mundo de las redes sociales se generó gran curiosidad por saber el significado de “evenir”, concepto utilizado por la coordinadora de la Fundación Jaime Guzmán, Daniela Carrasco, en una columna de opinión sobre los 50 años del Wodstook.

Sin embargo, la polémica vino después cuando Carrasco se defendió de las críticas, responsabilizando de todo «al feminismo domiciliado en la izquierda». Agregando que «sería bueno que la derecha entendiera que el movimiento nada tiene que ver con las ideas que ha abrazado históricamente».

En este contexto, la coordinadora general de El Mostrador, María José Quesada, se refiere a los descargos de la cientista política y cómo estos forman parte del fenómeno de la caricaturización del feminismo.

Publicidad

Tendencias