Publicidad
«Me agarró con fuerza de animal la entrepierna»: mujer denuncia abuso sexual por parte de conductor Uber BRAGA

«Me agarró con fuerza de animal la entrepierna»: mujer denuncia abuso sexual por parte de conductor Uber

La víctima de 21 años denunció que el agresor tocó sus partes íntimas, además de «langüetear y chupar mi cara para después empezar a darme besos con lengua a la fuerza». Ante los graves hechos denunciados, desde la empresa emitieron un comunicado donde señalaron que «el socio conductor acusado fue deshabilitado y estamos en contacto directo con las autoridades para entregarles la información que soliciten para investigar lo sucedido».


Una mujer de 21 años denunció un episodio de abuso sexual e intento de violación por parte de un conductor de Uber en Las Condes.

«Pedí un Uber para volver a mi casa. Todo iba bien hasta que al llegar a mi casa y estar el auto detenido, el conductor puso el seguro del auto y me agarró con fuerza de animal la entrepierna, tratando de tocarme mis partes íntimas», relató la joven en una denuncia a través de redes sociales.

Si bien la víctima puso resistencia ante el ataque sexual, el denunciado «agarró con más fuerza el cuello y manos» para inmovilizar a la joven.

Posteriormente, el agresor «empezó a langüetear y chupar mi cara para después empezar a darme besos con lengua a la fuerza», añadió la joven.

«No sé cómo pude soltarme y pegarle en los ‘cocos’, abrí la puerta y corrí al portón de mi casa, no sabía qué hacer, sólo lloraba y llamé a una amiga para que fuera a ayudarme», puntualizó.

Ante el ataque sexual, Uber emitió un comunicado explicando las medidas contra el acosador. «El socio conductor acusado fue deshabilitado y estamos en contacto directo con las autoridades para entregarles la información que soliciten para investigar lo sucedido», expresaron desde la empresa.

«Hemos estado en contacto con la víctima para entregarle soporte y orientar sus acciones a seguir dentro de nuestro protocolo de colaboración con las autoridades competentes», añadieron en el comunicado.

Publicidad

Tendencias