Publicidad
De la farándula al Gobierno: Romina Zalazar asume como encargada de género del Ministerio de Agricultura BRAGA

De la farándula al Gobierno: Romina Zalazar asume como encargada de género del Ministerio de Agricultura

La abogada y ex modelo de la farándula chilena, Romina Zalazar, es la nueva asesora ministerial de género del Ministerio de Agricultura, cargo donde además presta asesoría jurídica en materia de leyes relativos a la equidad de género.


Cada vez son más los rostros de televisión y farándula que se están vinculando a la esfera política, entre ellos se reconocen personajes como Kathy Barriga, Luciano Cruz-Coke, Álvaro Escobar, Carla Ochoa, entre tantos otros.

Esta vez se sumó a la lista la abogada y ex modelo, Romina Zalazar, quien ocupará el cargo de asesora ministerial de género en el Ministerio de Agricultura.

En este nuevo cargo, Zalazar se desempeña como la coordinadora de género en la Subsecretaría y órganos dependientes del ministerio, además de ser la asesora jurídica en materias de leyes o reglamentos relativos a la equidad de género.

Si bien la ex modelo se encuentra alejada del mundo de la farándula, últimamente es recordada por los polémicos dichos que publicó en sus redes sociales, cuando reafirmó su apoyo al presidente Sebastián Piñera en las elecciones presidenciales pasadas.

«Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda, qué manera de hablar estupideces por Dios. Trabajen de una vez por todas. Buenos para nada», fue la frase que incendió las redes.

 

Publicidad

Tendencias