Publicidad

«Otro acto machista, patriarcal y pervertido»: condenan a Karol Dance tras protagonizar polémica tocación a Manelyk González


En el centro de la polémica se encuentra nuevamente Karol Dance, luego de que se viralizaran las imágenes donde se ve al comunicador tocando la zona íntima de Manelyk González, participante del reality «Resistiré» de Mega y MTV.

El polémico momento que fue transmitido por las pantallas de MTV y censuradas por Mega, se convirtió en trending topic con las críticas que llovieron en redes sociales contra el ex chico Yingo.

«Volvemos a saber de otro acto machista, patriarcal y de pervertido sexual de Karol Dance. Una vez más los medios chilenos como Intrusos despidiendo a mujeres por mucho menos que esto ¿Cuándo desvinculan a este tipo?», fue uno de los comentarios destacados en Twitter.

«Qué gana Mucho Gusto manteniendo a Karol Dance y sus actos depravados ¿Rating y/o bienes comerciales?», se lee en otro comentario recordando la antigua polémica sexual que protagonizó el comunicador en Radio Carolina.

«A la Cata Pulido la echaron por dar jugo con unos pacos, que califica como Derecho humano fundamental, y resulta que el abusador del Karol Dance es amparado por el Canal. Tan increíble como ofensivo».

Ante las duras críticas en su contra, el comunicador se defendió asegurando que «las redes sociales son universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen diez mil haters con una vida tan fome que proyectan sus carencias buscando cosas negativas donde no hay”.

Apoyando a Karol Dance, la propia Manelyk publicó en sus redes y defendió sus intenciones. «Fue un accidente. No satanicemos algo que no tiene importancia. Él hacía su trabajo”.

“Siempre en las redes hay gente con bajo CI que mal interpreta todo”, cerró Karol Dance.

Publicidad

Tendencias