Publicidad
«Mujer sin límites»: el coaching de emprendimiento y liderazgo femenino BRAGA

«Mujer sin límites»: el coaching de emprendimiento y liderazgo femenino

«Liderazgo y empoderamiento femenino ¿Cómo se logra en los tiempos que corren?». Esta es la interrogante que responde el coaching de «Mujer sin límites», cuyo objetivo es entregar las herramientas necesarias para que más mujeres encuentren y desarrollen sus habilidades y potencial.


En la búsqueda de la equidad de género, el empoderamiento femenino se hace cada vez más presente en los distintos espacios de la sociedad. Y potenciar este aspecto es uno de los principales objetivos del coaching «Mujer sin límites».

Cada vez son más mujeres liderando en grandes cargos públicos y empresariales; marcando hitos en la ciencia y la tecnología. Así como también están marcando la pauta profesionales, artistas y deportistas.

Sin embargo, paralelo al desarrollo de sus aficiones y el logro de sus metas, muchas de ellas también cumplen con el demandante trabajo doméstico y de crianza.

Se trata de un problema que afecta a miles de mujeres, quienes sienten que al multiplicarse para rendir bien en todos sus compromisos, van dejando una huella de malestar y estancamiento.

«Sentí una falta de autoestima que me dejaba pisotear. Nunca tenía tiempo para hacer cosas que me llenaran el alma y sentía que la vida se me iba entre el trabajo y la casa”, expresó la coach y creadora del programa «Mujer sin límite», Sandra Castiblanco.

Fue la experiencia personal de Castiblanco lo que la motivó a impulsar el coaching de empoderamiento femenino. “El taller es capaz de impactar positivamente en sus participantes, tanto en sus relaciones de pareja, familia y laboral, como en su autoestima, lo que finalmente tendrá un rédito en la abundancia y prosperidad de sus vidas”, expresó.

«Para las mujeres de todas las edades, es fundamental poder conectarse con su poder interior. Reencontrarse con ellas mismas y verse de una forma diferente, sin juicios, sin culpas, para hacer lo que realmente las hace felices sin estereotipos ni imposiciones de los demás», enfatizó la profesional.

Publicidad

Tendencias