Publicidad
«Si él es tan bueno, ¿por qué me siento tan mal?»: el libro que ayuda a detectar el maltrato psicológico BRAGA

«Si él es tan bueno, ¿por qué me siento tan mal?»: el libro que ayuda a detectar el maltrato psicológico

¿Te llama varias veces por la noche o te «supervisa»?, ¿nada es nunca culpa suya?, ¿es celoso sin motivo?, ¿constantemente cuestiona tus decisiones? Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, este libro es para ti.


La reconocida psicoterapeuta, Avery Neal, publicó el libro de autoayuda «Si él es tan bueno, ¿por qué me siento tan mal?». Un método que ayuda a las lectoras a detectar y superar el «abuso sutil», la práctica de maltrato psicológico más común y difícil de identificar en la dinámica de pareja.

Más de alguna vez hemos escuchado a amigas, familiares y conocidas decir frases como: «Es un gran hombre, siempre se preocupa por mí; aunque hay cosas que no me hacen sentir bien, sé que las hace porque me quiere».

«Es encantador, aunque siempre critica mi forma de vestir» ó «es buen padre y los niños lo adoran, pero a menudo me hace quedar mal frente a ellos.» 

Este tipo de tratos incómodos, palabras hirientes, bromas innecesarias y otros detalles que intoxican una relación, son algunas de las problemáticas que la fundadora de Women’s Therapy Clinic quiere dar a conocer.

La autora, quien padeció este tipo de abuso, es una apasionada vocera del empoderamiento femenino que ha enfocado su trabajo en la búsqueda de un camino que les permita a las mujeres descubrir su fuerza interior y ganar confianza.

De esta manera, el libro también incluye un capítulo dedicado a entregar consejos para que las lectoras puedan enseñar a sus hijas cuáles son las bases de una vida libre de abuso.

 

Publicidad

Tendencias