Publicidad
Mujeres y Rock: empresaria Carolina Caselli y su aventura musical que cumple 18 años BRAGA

Mujeres y Rock: empresaria Carolina Caselli y su aventura musical que cumple 18 años

En esta entrevista de El Mostrador Braga, la empresaria relata los detalles de una historia llena de altos y bajos, además de la ilegalidad que implicó en un inicio, comenzar con el proyecto de un lugar que sirviera de punto de reunión para sus amigos y que con los años, se volvió uno de los lugares más reconocidos por músicos y asistentes, dentro de la escena local.


Apasionada por la música, Carola Caselli, mujer y empresaria, nunca imagino que la idea, que partió como casi una aventura entre amigos, terminaría siendo el día de hoy un centro de eventos, como es el bar “El Clan” y una serie de productos asociados a la marca, como la productora y promotora de artistas que en la actualidad se encuentra gestionando.

Pero ser mujer y pertenecer a un mundo intrínsecamente masculino, no ha sido fácil, además de tener que lidiar contra la clandestinidad de sus primeros locales y la fiscalización policial a causa de lo mismo, es que en un giro inesperado, se encuentra con la posibilidad de formalizar el negocio y la asume con tantas ganas, que hoy el recinto se encuentra cumpliendo la mayoría de edad.

Bar “El Clan”, su primera y gran aventura, se encuentra cumpliendo 18 años. De los cuales, Carola comenta que » han sido en su mayoría de grandes satisfacciones y recompensas», sobre todo por los grandes artistas que han pasado por su escenario y como con los años, logró convertir ese sueño, de un espacio propio donde se han desarrollado y mostrado artistas desde debutantes a consagrados.

Publicidad

Tendencias