Publicidad
Plataforma de votaciones on line invita a opinar sobre conflicto de taxistas con Uber

Plataforma de votaciones on line invita a opinar sobre conflicto de taxistas con Uber

Los usuarios podrán responder dos preguntas: «¿Bajo qué normativa debiera operar Uber?» y «¿Está ud. de acuerdo con que el gobierno retire los autos de uber?».


Tras el anuncio de multas que hizo el Ministerio de Transportes a aplicaciones como Uber y Cabify, la disputa entre taxistas y aplicaciones aumenta.

Los taxistas indican que esas empresas captan su clientela de forma ilegal y sin permisos municipales o patente de taxi, mientras, desde Uber el gerente general de la compañía detalla que están en constantes conversaciones con las autoridades para solucionar el vacío legal en que se desempeñan.

Tras este revuelo, Evoting –www.evoting.cl-, empresa de votación online especialista en consultas ciudadanas, realizará una votación electrónica invitando a participar a todos aquellos los que tengan una opinión al respecto.

Para participar del proceso se debe ingresar a uber.evoting.cl y votar en las siguientes preguntas: «¿Bajo qué normativa debiera operar Uber?» y «¿Está ud. de acuerdo con que el gobierno retire los autos de uber?».

Los resultados serán dados a conocer por Evoting el próximo jueves 14 de abril.

Publicidad

Tendencias