Publicidad
Eclipse solar total: Cerveza Corona instalará tres puntos limpios en región de Coquimbo Sustentabilidad

Eclipse solar total: Cerveza Corona instalará tres puntos limpios en región de Coquimbo

La iniciativa busca ayudar a limpiar y reciclar en un momento en el que todos estarán más preocupados de ver el eclipse y donde se concentrará mucha gente.


Este martes sucederá el eclipse solar total, que ya ha captado gran interés en la gente. Es por eso que seguramente se generará mucha basura en los puntos oficiales para ver el evento único. Y como uno de los destinos más concurridos será la región de Coquimbo, Cerveza Corona seguirá con sus campañas de reciclaje e instalará tres puntos limpios para la ocasión donde se podrán dejar los lentes: Faro de La Serena, La Higuera (cancha motocross) y Quebrada de Paihuano.

También se podrá reciclar el plástico que deseen. De esta manera , todo lo reciclado se transformará en destapadores para cervezas y botellas.

Este trabajo se realizará en conjunto con los monitores locales de la empresa Eco 360, quienes son especialistas en gestión de residuos de la región. El foco de esto, es ayudar a limpiar y reciclar en un momento en el que todos estarán más preocupados de ver el eclipse.

Publicidad

Tendencias