Publicidad
Emprende Day 2019: movimiento colaborativo de aprendizaje para emprendedores Emprendedores

Emprende Day 2019: movimiento colaborativo de aprendizaje para emprendedores

Este 28 de marzo se realizará el lanzamiento de Emprende Day, un nuevo movimiento que a través de distintos eventos a lo largo de Chile y sus plataformas digitales busca entregar aprendizaje constante y real a todo aquel que desee hacer crecer su empresa.


«Emprende Day nació con el objetivo de aportar conocimiento que permita potenciar la idea de negocio de un emprendedor, pero este aprendizaje se hace real cuando quien lo transmite es alguien que lo ha vivenciado y lo cuenta con el solo fin de aportar (…) en la primera edición hubo más de 50 conferencistas que transmitieron su experiencia a un total de 1600 participantes», cuenta Cristián Bastias, fundador de Emprende Day.

Esta versión busca pasar de ser un evento a un movimiento de empresarios, emprendedores y los llamados soñadores, es decir, aquellos que tengan una idea rondando su cabeza y que andan en búsqueda de apoyo para comenzar a concretar su negocio. Para ello ha definido realizar una serie de eventos a lo largo del país, para cerrar el año con un gran evento masivo en Santiago.

«Con la recepción que tuvimos en el 2018 nos dimos cuenta que había interés en aprender y, también, en ayudar. Es por ello que decidimos dar el salto y formar un movimiento, que tal como en la idea original tiene como propósito transmitir conocimiento útil para quien está en el mundo del emprendimiento, ¿Quiénes lo forman? Acá son todos bienvenidos, emprendedores, empresarios y soñadores», añade Bastías.

Como elemento central del movimiento están las plataformas digitales de Emprende Day, que incluyen sitio y redes sociales, además, de los eventos programados durante el año.

«Esperamos estar en las principales ciudades del país y cerraremos con un gran evento en Santiago, donde contaremos con expositores internacionales. Pero en el día a día disponemos de plataformas de comunicación constante, a la fecha tenemos más de diez mil emprendedores en línea, una treintena de empresas sponsor y vamos sumando apoyo», concluye.

Lanzamiento oficial

La primera jornada será el lanzamiento oficial este 28 de marzo en la sede de la Universidad Autónoma, ubicada en AV. Pedro de Valdivia 425 a partir de las 10 horas.

Este evento contará con los siguientes ponentes: Cristian Bastías (Especialista en liderazgo y emprendimiento), Santiago Toledo (Activista cuántico motivador especialista en sonrisas), Exequiel Ortega (Viajero inspirador), además de Nicolás Alarcón (Especialista en motivación), por último, pero no menos importante Antonio Castronilo (Sociólogo y Antropólogo).

La actividad cuenta con invitaciones limitadas, pero aún es posible inscribirse en este enlace.

Publicidad

Tendencias