Publicidad
Plataforma para mujeres profesionales potenciará   nueva generación de emprendedoras Emprendimiento

Plataforma para mujeres profesionales potenciará nueva generación de emprendedoras

Hasta el 31 de enero estarán abiertas las postulaciones para participar de WoomUp Emprende 2019, un programa especialmente diseñado para mujeres que buscan potenciar su negocio y ampliar su red de contactos.


La plataforma para mujeres profesionales abre nuevamente su programa WoomUp Emprende y busca formar a la segunda generación de emprendedoras WoomUp.

Este programa cuenta con mentoras certificadas por Babson College.

Las participantes podrán recibir asesoría de destacadas mujeres como Carolina Echenique, de Tika; Carolina Samsing, de Hubspot; Soledad Ovando, de Asech; Sophia Brañes, de McKinsey; María José Montero, del Fondo de Inversión Social de Ameris Capita, entre otras.

Adicionalmente, podrán interactuar en la plataforma de networking, para mantener el contacto con la mentora y otras emprendedoras de la red.

Durante 2018, exitosas iniciativas cursaron este programa, destacándose casos como Braintoys, con sus reconocidos juegos Imanix; Franca Magazine, la plataforma de estilo de vida sustentable, y Pukka Herbs, las infusiones orgánicas de comercio justo.

¿En qué consiste?

Primero, considera un match con una mentora principal según los intereses y etapa del negocio de la participante. Será ella la que hará un diagnóstico inicial del emprendimiento, elaborará un plan de trabajo y brindará apoyo durante tres sesiones.

De forma paralela, tendrán acceso a dos sesiones de mentorías personalizadas con una mentora especialista que guiará en una de las siguientes áreas: modelo de negocios, legal, contable, financiera, márketing u otras.

En el transcurso del programa, se conectará a cada participante con otras seis emprendedoras de la Red a través de la aplicación móvil de networking WoomUp.

Adicionalmente, se desarrollarán tres talleres de formación, los que incluyen desarrollo de marca personal y speed networking.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden postular todas aquellas emprendedoras líderes de un negocio escalable o donde una o más mujeres tengan al menos el 50% de la empresa.

Postula en http://www.woomup.cl/emprende/

Publicidad

Tendencias