Publicidad
Cursos gratis con foco en adultos mayores Inclusión

Cursos gratis con foco en adultos mayores

Hasta el 11 de enero están abiertas las inscripciones para realizar cursos gratuitos en las Escuelas de Verano; entre ellos destacan: Sexualidad Afectiva en el Adulto Mayor; Inglés intermedio y Taller de Primeros Auxilios. Son abiertos a todo público y están certificados.


Las Escuelas de Verano dictadas por la Universidad Autónoma de Chile vuelven a abrir las puertas en las tres regiones donde se asienta esta casa de estudios: Metropolitana, Maule y La Araucanía, con una variada alternativa de cursos en distintas áreas y públicos determinados.

Destacan internet, redes sociales y sexualidad afectiva como áreas pensadas para adultos mayores en la idea de que se potencien en el uso de Redes Sociales, curso que se dicta en Temuco y que busca hacerlos dialogar con aplicaciones como Whatsapp, Facebook e Instagram.

En tanto, el de Sexualidad Afectiva que se realizará en las sedes de El Llano y Providencia en Santiago, tiene como objetivo que los adultos mayores adquieran conocimiento de los cambios físicos y psicológicos que se comienzan a generar producto de la edad.

Y, finalmente, Computación para la Tercera Edad (Talca) tiene como fin acercarlos al mundo tecnológico y desenvolvimiento básico en programas como Excel, Word y páginas webs.

Los niños también tendrán cursos específicos con Teatro Infantil y Taller de Pintura. La gama de cursos se amplía con Inglés Intermedio, Taller de Resucitación Pulmonar, Cómo Tener Éxito en tu Entrevista de Trabajo, Planificación Estratégica para Pymes, entre otros.

Los cursos son presenciales, gratuitos y abiertos a todo el público, con el único requisito de inscribirse a través de la página web de la casa de estudios antes del 11 de enero, ya que los cupos son limitados.

Informaciones como los horarios, los días en los que se dictarán y quiénes están a cargo de la enseñanza, ya se encuentran disponible en el sitio web www.uautonoma.cl.

Publicidad

Tendencias