Publicidad
Hotel ofrece postear en tu Instagram para que no te estreses en vacaciones MULTIMEDIA

Hotel ofrece postear en tu Instagram para que no te estreses en vacaciones

Cadena quiere que sus huéspedes no se compliquen en publicar en las redes sociales durante su estadía.


Una propuesta bastante especial es la que cadena hotelera Ibis ofrece a sus huéspedes en Suiza: actualizar sus cuentas de Instagram durante las vacaciones mientras se hospedan en el hotel.

El servicio “Relax we post” propone a sus huéspedes a confiar la gestión de sus redes sociales a un encargado del hotel y así evitar el estrés de los usuarios por buscar los mejores lugares para fotografiar y la mejor imagen.

Para anunciarlo, una pareja que pasea por un bucólico lago suizo le toma una foto a su compañera y aparece gente gritando los hashtags de la imagen y poniendo «me gusta». hasta que aparece otro hombre que le quita el teléfono a la pareja y los anima a seguir paseando relajadamente mientras él se encarga de postear la imagen en Instagram.

Así, los clientes pueden irse y disfrutar de las vacaciones tranquilamente sin tener que obsesionarse por buscarlos mejores lugares y las mejores vistas para hacerse fotos y colgarlas en las redes.

”Disfrute de su viaje por la ciudad sin estrés digital”, dice el lema de este servicio. “Nuestro organizador de redes sociales se ocupa de tu perfil de Instagram para que puedas explorar la ciudad en paz”, añade.

Para hacer uso de este servicio, los huéspedes del hotel deben entregar las claves de acceso de su cuenta de Instagram a un influencer seleccionado en la misma zona por el propio establecimiento. “Nuestros profesionales de Instagram proporcionarán las mejores publicaciones en tu perfil mientras disfrutas de la ciudad sin un teléfono inteligente delante de ti”, explican.

Si te gustan las selfies o no confías en entregar las claves a desconocidos, este servicio no es para ti

Publicidad

Tendencias