Publicidad
Emprendedores se reúnen en nueva versión del After Asech Emprendedores

Emprendedores se reúnen en nueva versión del After Asech

Asistentes podrán participar de mesas de conversación, que serán lideradas por destacados miembros del ecosistema emprendedor.


El próximo 4 de diciembre, el Centro Cultural Matucana 100 albergará una nueva versión del After Asech. El evento, organizado por la Asociación de Emprendedores de Chile, será una instancia para que los emprendedores puedan interactuar y generar redes, marcando el cierre del año del gremio.

La actividad busca generar espacios de encuentro entre los emprendedores, socios del gremio y público en general, quienes además podrán participar en mesas de conversación e interactuar con destacados miembros del ecosistema. Entre ellos, la directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovado; el fundador de PagoRanking, Agustín Casorzo; el director de inclusión laboral de AHA inclusión, Sebastián Espinoza; y la directora del Centro de Desarrollo de Negocios de Santiago Centro, Marynella Salvador; entre otros.

La directora ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, expresa que “instancias como esta buscan potenciar la interacción, la colaboración y la generación de redes, pero también es una oportunidad para acercarnos aún más a nuestros socios y a otros emprendedores en un contexto más relajado, a modo de cerrar de la mejor manera el 2018”.

El evento también considera una feria en la que participará un grupo de diez expositores provenientes de Peñalolén, quienes darán a conocer sus productos y un espacio con food trucks disponible para los asistentes.

El After Asech se realizará a partir de las 18:00 en Avenida Matucana 100, Estación Central. El precio de las entradas varía para público general y socios del gremio, quienes pueden optar a un descuento según si aportan con su cuota gremial.

Las inscripciones se realizan en https://home.asech.cl/actividades/ver/4289/after-asech-diciembre-2018.

Publicidad

Tendencias