Publicidad
Evento en apoyo al Cottolengo reunirá a la familia en el Parque Bicentenario Inclusión

Evento en apoyo al Cottolengo reunirá a la familia en el Parque Bicentenario

Desde el 5 al 7 de octubre se realizará «Parque Feliz», que contempla más de 70 espectáculos y actividades, entre las que se destacan El Perro Chocolo, Cantando a Hablar, Los Fi, La obra Peter Pan, La Magia de Volar” y La Ciscu Margaret.


“Parque Feliz” se desarrollará nuevamente en el Parque Bicentenario de Vitacura, donde las familias podrán disfrutar al aire libre de una serie de actividades culturales y recreativas, colaborando de esta forma con la mantención de la Obra Cottolengo, institución que acoge a personas con discapacidad física y/o mental severa que en su mayoría han sido abandonados por sus familias.

La jornada inaugural que comienza desde las 16.00 a 21.00 horas contará con dos grandes espectáculos que combinan clow, música y teatro. El primero en subirse al escenario será la banda de rock & clown La Ciscu Margaret, banda que desarrolla una mezcla de teatro y música, donde conjugan un espectáculo de risas al ritmo del rock clown.

El otro grupo chileno será Los Fi, grupo que fue parte de Lollapalooza 2018; quienes trabajan un lenguaje escénico propio, mezclando percusión con objetos en desuso y reutilizados, teatro, canto y humor.

En paralelo habrá un escenario secundario durante los tres días (viernes, sábado y domingo), donde los asistentes podrán disfrutar de animaciones entretenidas de Súper Rana y Súper Reno, interactivos concursos, taller de malabares, show del guacamayo y la serpiente Mampato; además de cuenta cuentos en formato de títeres y marionetas, entre otras actividades para toda la familia.

También durante las tres jornadas habrá carnavales y lúdicas intervenciones a cargo de La Compañía Otro Arte y del Payaso Matute & Budín.

La segunda jornada partirá desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. En la mañana estará el grupo Cantando Aprendo a Hablar y la academia de música de School of Rock, cuyos programas están diseñados para inspirar a los estudiantes a aprender y desarrollar una competencia musical.

Por la tarde será el turno de la Compañía Otro Arte que presentará la obra “Peter Pan, la magia de volar”, donde los actores realizan una serie de acrobacias al ritmo de una banda de músicos.  Al final de la jornada estará nuevamente School of Rock y La Circus Margaret.

Para la última jornada de Parque Feliz (domingo, de 11:00 a 21:00 horas), durante la mañana estarán Los Patapelá, grupo de música infantil que combina canciones con el teatro.

Durante la tarde se presentará El Perro Chocolo, un fenómeno de internet, cuyo canal Oficial recibió el botón dorado de Youtube por un millón de suscriptores, siendo uno de los personajes más seguido. La jornada concluirá con La Ciscu Margaret.

Los asistentes podrán obtener un descuento de un 20% tanto con su tarjeta CMR, y con la tarjeta Club La Tercera. Las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.

Publicidad

Tendencias