Vida

Todos los domingos

Mercadito Tobalaba: un espacio para las microempresarias artesanales

por El Mostrador Vida

20 marzo, 2017

Mercadito Tobalaba: un espacio para las microempresarias artesanales

"Cada fin de semana podrán sorprenderse y llevarse los más lindos, sanos y naturales productos", aseguró Margarita Urzúa, productora.

Compartir esta Noticia
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Desde las 10:00 a las 15:00 horas en la Terraza de Mondo Lounge, a tres cuadras del metro Tobalaba, se iniciará un espacio de relajación donde se podrán adquirir productos naturales y confeccionados a mano de expositoras exclusivamente todos los domingos en Av. Tobalaba 657, Providencia.

Este nuevo proyecto, producido por una mujer y que cuenta con un 100% de expositoras mujeres, cumple con la necesidad que tienen las microempresarias de contar con espacios para la comercialización de sus productos.

En un ambiente relajado y amable se pretende dar a conocer esta propuesta “del productor a sus manos” incentivando el comercio justo, la no intermediación de grandes cadenas, de desarrollo económico y personal de las expositoras y el poder de adquirir productos de la más alta calidad, producidos minuciosamente, hechos con toda la pasión que significa dedicarse a una actividad como forma de vida y de manera artesanal.

El Mercadito Tobalaba contará con 20 stand de productoras de miel, quesos, mermeladas gourmet, sal de Cahuil aromatizada, bisutería de autor, tejidos y atrapasueños, cosmética natural sin testeo animal, huevos de gallinas libres, amigurimis, cervezas artesanales, entre otros.

"Cada fin de semana podrán sorprenderse y llevarse los más lindos, sanos y naturales productos", aseguró Margarita Urzúa, productora de la iniciativa.

En el lugar también contarán con masajes en silla a cargo de ATMANJALI y Sandra Morales, de 15 minutos a $3500, para combatir el estrés y disfrutar de las tardes de domingo.

Noticias Relacionadas

Multimedia

Videos