Publicidad
Las dudas de Enade

Las dudas de Enade

El evento se anunció para enero, aunque al interior de la organización aún persisten dudas sobre el tono del encuentro, no solo por la temáticas a tratar, sino también por el lugar donde realizarlo, ya que algunos han planteado hacerlo en algún espacio más transversal.


Se suspendió en medio de la crisis social. Como tantos encuentros, Enade, la cita empresarial más importante del año -organizada por el círculo empresarial de Icare-, postergó su celebración.

Tradicionalmente es en CasaPiedra y el Presidente de la República la inauguraba o clausuraba. Para este año, además, el programa -originalmente pactado para noviembre- contemplaba la participación de varios ministros de Estado en diversas mesas redondas.

Pero todo quedó en nada. Si bien al postergarse el evento se dijo que se realizaría en enero, al interior de la organización aún persisten dudas sobre el tono del encuentro, no solo por la temáticas a tratar, sino también por el lugar donde realizarlo, ya que algunos han planteado hacerlo en algún espacio más transversal.

Icare, organizador del evento, ha estado en constantes conversaciones sobre la crisis social. De hecho, hasta tiene en su oficina una galería fotográfica con diversos momentos de estas siete semanas desde el estallido del 18 de octubre. Todo con el fin de activar el debate.

De allí que varios partícipes del foro concuerden en que no pueden realizar el evento en CasaPiedra, pues tiene un estigma de agrupar solo a cierto tipo de público, algo que se quiere dejar a un lado en esta versión.

Publicidad

Tendencias