Publicidad
El duro mensaje del padre Mariano Puga a los militantes de la DC

El duro mensaje del padre Mariano Puga a los militantes de la DC

«Vuelvan a poner las patas en el barro», con esta frase el histórico sacerdote y “camarada” falangista terminó su exposición en el foro ¿Somos tan cristianos los demócratas y tan demócratas los cristianos?, realizado a fines de enero en la Democracia Cristiana.


En plena crisis interna en la Democracia Cristiana, distintos mensajes de unión y vuelta al origen del partido han invadido redes sociales y los encuentros locales de la falange. Fue en dicho contexto que el PDC Pudahuel, del Distrito N°8 y la directiva  del regional Metropolitano convocaron a un foro con el sacerdote Mariano Puga.

La convocatoria se desarrolló a fines de enero, en la sede de la DC, y contó con la asistencia de diversos militantes, principalmente de base, para debatir entorno a la pregunta: ¿Somos tan cristianos los demócratas y tan demócratas los cristianos?

Los asistentes llegaron a cerca de cuarenta militantes, la “mayoría mayores”, aseguró uno de los falangistas asistente al encuentro, quien destacó el duro mensaje que dejó el padre Puga: «vuelvan a poner las patas en el barro», aseguran que dijo el sacerdote, en el marco de su intervención.

Publicidad

Tendencias