Publicidad
La molestia de Karol Cariola por los nuevos «voceros de apoyo» 

La molestia de Karol Cariola por los nuevos «voceros de apoyo» 

En el comando de Guillier aseguran que la parlamentaria estaría «dolida» con la decisión del periodista de sumar vocero de apoyo como Daniel Melo (PS), Loreto Carvajal (PPD) y Marcela Hernando (PR), pues ella ya habría logrado posicionarse como la vocera del candidato independiente .


El lunes a las 11:00 horas, en el Café Torres, el senador independiente y candidato a La Moneda, Alejandro Guillier, presentó a sus nuevos «voceros de apoyo». Se trata de los diputados y jefes de bancada, Daniel Melo (PS); Loreto Carvajal (PPD), y Marcela Hernando (PR). Los parlamentarios, explicaron vienen a «complementar» la tarea que ya estaba realizando la diputada comunista, Karol Cariola. 

Por lo mismo, varios en el comando de Guillier aseguran que la parlamentaria estaría «dolida» con la decisión, pues ella ya habría logrado posicionarse como la vocera de Guillier. Además, estaría afectada debido a que la opción de sumar más nombres surge luego de las quejas del PPD, colectividad que cuestionó que el senador realizara actividades con Cariola en momentos en que ella va a la reelección por el distrito 9. 

La molestia de Cariola, se habría visto reflejada el mismo lunes: el candidato, Cariola y los nuevos voceros se juntaron a las 10:30 en el Café. En el lugar se les recalcó a Melo, Hernando y Carvajal que serían sólo voceros de «apoyo» y Cariola habría anunciado que sería la única en hablar en la pauta. Según presentes, Melo habría sugerido que más allá de ser presentador deberían hablar, sin embargo, la respuesta fue sido negativa y de hecho en la misma pauta Cariola pidió que todas las preguntas a los nuevos voceros se hicieran afuera.

Un dato más. La diputada Hernando habría expresado de una sus ganas de hablar poco por temor a cometer errores. 

Publicidad

Tendencias