Publicidad
Jadue le enrostra a Piñera episodio del Banco de Talca tras criticar «sed de ambición» de Maduro PAÍS

Jadue le enrostra a Piñera episodio del Banco de Talca tras criticar «sed de ambición» de Maduro

«Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo. Hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder!», le respondió el alcalde de Recoleta al mandatario a través de Twitter.


Este domingo se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela en la que Nicolás Maduro fue reelegido con el 67,7% de los votos.

El presidente Sebastián Piñera se sumó a los 14 países que no han reconocido la victoria de Maduro y a través de su cuenta de Twitter, criticó la “sed de ambición” de su par venezolano.

«Como puede el Presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando  tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder», escribió Piñera.

Ante la crítica del mandatario, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, quien no se contuvo a la hora de defender la república ideada por Chávez, le recordó a Piñera el episodio con el Banco de Talca y dijo que “hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder!”

«Sr. @sebastianpinera Maduro no se ha robado ningún Banco ni se ha escapado de ir a la cárcel por ser protegido de una dictadura ni es multimillonario a costa del endeudamiento de todo un pueblo. Hay que ser muy poco serio para hablar de sed y ambición de poder! escribió a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tendencias