Publicidad
Ministro Alfredo Moreno estaría dispuesto a conversar con la CAM PAÍS

Ministro Alfredo Moreno estaría dispuesto a conversar con la CAM

El titular de la cartera de Desarrollo Social dijo señaló estar dispuesto a conversar «con cualquier persona u organización que esté dispuesta a trabajar en base al diálogo, en base al sistema jurídico que tiene el país».


El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, estaría dispuesto a dialogar con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) o «con cualquiera» que actúe sin violencia en La Araucanía.

El secretario de Estado dijo, en la tercera jornada de los Diálogos por la Paz en La Araucanía en Temuco, en el marco del Acuerdo Nacional por el Desarrollo y la Paz que han «llamado a todas las personas a que se hagan parte de este diálogo. Esto es un tema de toda la región, así que bienvenidos todos aquellos que les parezca que las cosas se pueden resolver sin violencia y que están dispuestos a respetar los derechos del resto».

El titular de la cartera de Desarrollo Social dijo señaló estar dispuesto a conversar «con cualquier persona u organización que esté dispuesta a trabajar en base al diálogo, en base al sistema jurídico que tiene el país», reseñó Cooperativa. 

Publicidad

Tendencias