Publicidad
Dávalos agacha la cabeza y pide disculpas a fiscales ad portas de resolución de Corte Suprema en Caso Caval El máximo tribunal dejó para este lunes el fallo que podría ratificar el sobreseimiento definitivo del hijo de Bachelet

Dávalos agacha la cabeza y pide disculpas a fiscales ad portas de resolución de Corte Suprema en Caso Caval

«Si el fiscal nacional y los profesionales del Ministerio Público se sintieron ofendidos con mis declaraciones les ofrezco mis más sentidas disculpas», dijo a través de un encuentro con la prensa.


Este miércoles se suponía que la Corte Suprema daría a conocer su resolución a Sebastián Dávalos en el denominado Caso Caval. Sin embargo, el máximo tribunal dejó para el lunes 26 de marzo la decisión sobre el fallo que podría ratificar el sobreseimiento definitivo del hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Como hoy Dávalos debía escuchar la resolución de la Suprema, llegó temprano hasta el tribunal, donde luego conversó con la prensa y de manera inédita, pidió disculpas a los fiscales.

«Si el fiscal nacional y los profesionales del Ministerio Público se sintieron ofendidos con mis declaraciones les ofrezco mis más sentidas disculpas, pero al mismo tiempo les pido que investigan este caso en todo sentido..las filtraciones son un delito y deben ser investigadas», señaló.

Publicidad

Tendencias