Publicidad
Aguas Andinas informa que da por superada contingencia por malos olores en La Reina y Las Condes

Aguas Andinas informa que da por superada contingencia por malos olores en La Reina y Las Condes

La compañía informó que se realizaron varios análisis de laboratorio, tanto en casas como en estanques, y se descartó la presencia de sustancias fuera de norma que representaran un riesgo para la salud de los consumidores. 


A través de un comunicado, Aguas Andinas informó que el problema de mal olor en el agua en las comunas de La Reina y Las Condes ya fue superado.

«La compañía ha realizado múltiples inspecciones exhaustivas en los tres estanques donde se identificó el origen del olor, así como en el acueducto respectivo, con el fin de verificar las condiciones sanitarias y la calidad del agua potable que se envía a los hogares de la zona involucrada», señala el texto.

Igualmente, Aguas Andinas informó que se realizaron varios análisis de laboratorio, tanto en casas como en estanques, y se descartó la presencia de sustancias fuera de norma que representaran un riesgo para la salud de los consumidores.

«La compañía continuará colaborando con las autoridades para determinar a ciencia cierta las posibles causas de este inusual episodio de olores, que se encuentra superado», finaliza.

Publicidad

Tendencias