Publicidad
Aníbal Mosa fue detenido en Calama luego de protagonizar altercado con Intendente regional

Aníbal Mosa fue detenido en Calama luego de protagonizar altercado con Intendente regional

El hecho ocurrió cuando el timonel de Colo Colo llegó hasta la recepción del hotel Diego de Almagro, donde protagonizó una discusión con la recepcionista y momentos después, se topó con la autoridad regional en el ascensor con quien se enfrascó en un altercado verbal, que fue subiendo de tono hasta que Mosa lo agredió y le lanzó unas maletas.


El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido tras ser acusado de agredir al intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

El hecho ocurrió cuando el timonel de Colo Colo arribó hasta la recepción del hotel Diego de Almagro, donde protagonizó una discusión con la recepcionista y momentos después, se topó con la autoridad regional en el ascensor con quien se enfrascó en un altercado verbal, que fue subiendo de tono hasta que Mosa lo agredió y le lanzó unas maletas.

Acto seguido, Carabineros detuvo al presidente de la concesionaria alrededor de la 1 de la madrugada, acusado de agresión a una autoridad en estado de ebriedad, de acuerdo al comunicado policial.

Mosa fue liberado a las 4 de la madrugada, sin embargo, durante este miércoles se determinará si podrá salir del país rumbo a La Paz.

 

Publicidad

Tendencias