Publicidad
Insulza aprovecha último cuarto de hora de Bachelet para sumarse a las críticas: “No ha sido un buen gobierno en materia de conducción política” Destaca primeros tres gobiernos de la Concertación y parcialmente el primer mandato de la Presidenta

Insulza aprovecha último cuarto de hora de Bachelet para sumarse a las críticas: “No ha sido un buen gobierno en materia de conducción política”

El senador electo lanzó sus dardos contra el ministro del Interior, ya que, a su juicio, «no asumió el papel de la conducción política de la coalición” y agregó que «ese fue el debut de Fernández y desde ahí en adelante no he visto ninguna conducción política para el gobierno”.


El senador electo por Arica y Parinacota, José Miguel Insulza (PS), criticó la conducción política del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

“No ha sido un buen gobierno en materia de conducción política”, dijo en conversación con Radio Zero esta mañana.

El ex ministro del Interior, comparó la actual administración con la de los primeros gobiernos de la Concertación, en donde a su juicio, sí hubo «una dirección política».

“En este sentido, no ha habido en el Palacio de La Moneda como lo hubo en los primeros tres gobiernos de la Concertación y parcialmente en el primer gobierno de Bachelet, una dirección política que ordenara la conducción del Estado y de la coalición, y por lo tanto ordenar al país”, argumentó.

En esa línea, lanzó sus dardos contra el ministro del Interior, Mario Fernández, ya que, a su juicio, «no asumió el papel de la conducción política de la coalición” y agregó que «ese fue el debut del ministro Fernández y desde ahí en adelante no he visto ninguna conducción política para el gobierno”.

Publicidad

Tendencias