Publicidad
Ministra de Salud será citada por la Cámara tras la muerte de 2 bebés en la Clínica Alemana

Ministra de Salud será citada por la Cámara tras la muerte de 2 bebés en la Clínica Alemana

Castillo será llamada junto al director del Instituto de Salud Pública (ISP). Los encargados de hacer el llamado a investigación fueron los diputados Juan Luis Castro (PS) y Jorge Rathgeb (RN). Castro señaló que es importante investigar a otros recintos vinculados con el alimento intravenoso. 


La ministra de Salud Carmen Castillo será citada por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados luego del receso legislativo, esto luego de la muerte de 2 recién nacidos por presunta contaminación alimenticia en la Clínica Alemana.

Castillo será llamada junto al director del Instituto de Salud Pública (ISP). Los encargados de hacer el llamado a investigación fueron los diputados Juan Luis Castro (PS) y Jorge Rathgeb (RN), reseñó CNN Chile. Castro señaló que es importante investigar a otros recintos vinculados con el alimento intravenoso.

Por otra parte, la Clínica Alemana enfatizó, a través de un comunicado, que el alimento presuntamente contaminado está vinculado a situaciones similares en al menos otros 3 recintos hospitalarios.

Publicidad

Tendencias