Publicidad
Hermana de secuestrador de Emmelyn entrega su versión y apunta a la familia: «Mi hermano tiene que pagar por lo que hizo, pero que ellos digan la verdad”

Hermana de secuestrador de Emmelyn entrega su versión y apunta a la familia: «Mi hermano tiene que pagar por lo que hizo, pero que ellos digan la verdad”

Olga Navarro de igual forma dijo que José debe pagar por lo que hizo, pero también pidió a la familia de la menor que «sean transparentes, que digan la verdad y que de una vez por todas se sepa la verdad».


Este lunes la hermana del secuestrador de la pequeña Emmelyn de 11 años, José Navarro, y quien dio aviso a la PDI para que se hiciera efectiva su captura, salió a defenderlo y aseguró que e hombre sólo buscaba proteger a la niña.

Según relata Olga Navarro, en el momento que José llegó a su casa junto a la niña, ella le habría preguntado porqué se la llevó. “José me dijo que él no iba a permitir que este caballero (el abuelo de Emmelyn) le diera con el chuzo a la niña”, según consigna La Tercera. 

“A Emmelyn yo le pregunté si José le había hecho daño y ella me dijo, ‘no, él me está protegiendo‘”, aseguró Olga, quien además indicó “que la niña se fue por su voluntad, porque no quiere estar en casa de su familia”.

En esa misma línea, dijo que “la niña buscó protección, la niña está vulnerada. José le dio confianza, él se ganó su confianza. La niña con él hablaba mucho”.

Asimismo Olga comentó que le preguntó a José “si le había hecho daño, si la había tocado y él me aseguraba: Yo estoy protegiendo a Emmelyn. Ella se veía tranquila, una niña como que dentro de su cabeza pareciera que estuvo como en una aventura (…) Yo le pregunté a ella si quería volver a su casa y su respuesta fue clara: No”.

Finalmente la hermana del secuestrador de igual forma dijo que José debe pagar por lo que hizo, pero también pidió que «sean transparentes, que digan la verdad y que de una vez por todas se sepa la verdad. Mi hermano tiene que pagar lo por lo que hizo, pero que ellos digan la verdad”, sinceró.

Publicidad

Tendencias