Publicidad
Operación Huracán: Fiscal de Aysén investiga a generales de Carabineros y no descarta interrogar a Villalobos

Operación Huracán: Fiscal de Aysén investiga a generales de Carabineros y no descarta interrogar a Villalobos

Palma está investigando las supuestas filtraciones de la asistente del fiscal de Alta Complejidad, Luis Arroyo, quien al líder de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), Héctor Llaitul, sobre las detenciones que se venían


El fiscal de Aysén, Carlos Palma, está investigando como imputados a generales de Carabineros en el marco de la Operación Huracán y no descarta llamar al General Director de la institución, Bruno Villalobos.

El fiscal aseguró que hay varios generales citados, tanto en calidad de testigos como de imputados, informó Radio Bío Bío.

Palma está investigando las supuestas filtraciones de la asistente del fiscal de Alta Complejidad, Luis Arroyo, quien al líder de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), Héctor Llaitul, sobre las detenciones que se venían.

Tras esta denuncia, Arroyo, acusó a los funcionarios de la la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar) por haber hecho un supuesto montaje de pruebas para culpar a su abogada asistente, Mónica Palma, generando un cruce en las investigaciones entre Carabineros y la fiscalía.

Publicidad

Tendencias